Publicidad

Tigres y leones en las nuevas camisetas de Zara

Tigres y leones en las nuevas camisetas de Zara
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tigres, leones, todos quieren ser los campeones... Y tú, ¿en qué bando estás? No, no vamos a recuperar este himno de Torrebruno que marcó nuestra infancia, solo te estoy presentando la nueva colección de camisetas de Zara para esta primavera 2013.

Del print animal que respresentaba texturas de animales salvajes pasamos a la impresión de la cara del animal en cuestión esta temporada. Una salvajada de camisetas, vamos.

Son tres modelos y los tigres salís mejor parados ya que vosotros tenéis dos camisetas diferentes, mientras que los leones os tenéis que conformar con una que a mí me parece la más chula.

camiseta tigre Zara

Camisetas blancas para las ilutraciones de tigre, en un collage a base de rascacielos o bordado con aspecto digital. En cuello redondo o de pico. la versión actualizada de todo un clásico.

camiseta tigre Zara 2

Para representar al león se ha elegido una camiseta negra con cuello desbocado y la ilutración en gis aparece manchada con un brochazo de pintura blanca que oculta los ojos del animal.

camiseta tigre Zara 3

El precio de cada camiseta es de 17,95 euros y ya están a la venta tanto en su web como en las tiendas físicas de la cadena low cost.

Web Oficial | Zara En Trendencias Shopping | Las camisetas animales de The Mountain parecen estar vivas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir