Compartir
Publicidad

¿Tienda pequeña o centro comercial? La pregunta de la semana

¿Tienda pequeña o centro comercial? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

El debate siempre está presente. Por un lado, hay quien le encanta comprar en el pequeño comercio, por otro, hay gente que no sale de un centro comercial ni a la de tres.

Los defensores del pequeño comercio argumentan que la especialización y el trato personalizado son las claves para la supervivencia de los pequeños y medianos establecimientos comerciales. Tiendas que además, dan vida al centro de nuestras ciudades. ¿Alguien se imagina pasear por una ciudad con todos los locales cerrados, sin luces, sin escaparates, sin vida, en definitiva?

En el otro extremo, los que prefieren pasar el día en un centro comercial lo hacen por la comodidad del aparcamiento, por la climatización y porque prefieren las galerías comerciales llenas de tiendas y grandes superficies frente a la variedad que ofrece la calle.

Y esta semana, te preguntamos. ¿Tienda pequeña o centro comercial?

Queremos saber dónde sueles comprar, y los motivos por los que acudes a comprar a una tienda a pie de calle, o por los que vas a comprar a una gran superficie comercial.

Por favor, responde en el apartado Respuestas y procura NO hacerlo aquí a modo de comentario. La semana próxima daremos las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada, María Sol Rizzo nos preguntó si habíamos aprovechado las rebajas.

Y missindiestyle nos contó que las había aprovechado bastante, sobre todo para comprar moda española…

En Trendencias Shopping | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio