Compartir
Publicidad
Publicidad

Tienda de campaña Volkswagen Camper, vámonos de festivales

Tienda de campaña Volkswagen Camper, vámonos de festivales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llega el buen tiempo y con él, los festivales de música por medio mundo. En España tenemos unas cuantas ofertas apetecibles que a más de uno le pondrán en la tesitura de tener que elegir - a menos que hayas ahorrado pertinentemente -. Decidas lo que decidas, en la mayoría de los casos tendrás que preparar un buen macuto y una tienda de campaña.

Ahora bien, hay tiendas y hay tiendas. Y desde luego, si lleváis ésta, os garantizo que el triunfo está asegurado. Esta tienda de campaña emula a la perfección a la mítica furgoneta Camper de Volkswagen que tantísimo éxito tuvo en su día y que aún a día de hoy muchos suspiramos por tener una, por muy imposible que sea.

Tienda de campaña

Tiene capacidad para cuatro personas y altura suficiente para poder caminar de pie en lugar de ir arrastrándote cual cucarachilla furiosa de un lado para otro. Además, en su interior hay dos partes separadas por una cortinilla con cremallera, cada una con espacio para dos personas.

Está disponible en tres colores: azul, rojo y amarillo, y está fabricada en material totalmente impermeable, de modo que si nos caza el típico chaparrón veraniego, estaremos protegidos en nuestra super furgoneta. Su precio es de 343 euros más gastos de envío, y ya podemos ir haciendo la reserva, porque hasta agosto no estará a la venta oficialmente.

Vía | Chip Chick Más información | Firebox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos