Compartir
Publicidad

Ticker Watches, relojes indestructibles y de llamativo diseño

Ticker Watches, relojes indestructibles y de llamativo diseño
0 Comentarios
Publicidad

Aquellos que utilizan a los relojes más como un accesorio de moda que como una herramienta para conocer la hora, dan mucha importancia a su aspecto exterior. Así, si de llamar la atención se trata, éstos, los Ticker Watches serán de seguro una buena opción para looks divertidos, urbanos y modernos.

Se trata de una serie de relojes que, además, cuentan con la particularidad de ser prácticamente indestructibles gracias a que se encuentran fabricados con un material innovador y amigable para con el medio ambiente. En su web oficial dicen que se trata de piedra caliza.

ticker watches

Con un display digital en el que puede apreciarse la hora y la fecha, el reloj es, además, resistente al agua. En tanto, otra característica que lo hace interesante es que se trata de un objeto simple y fácil de usar, debido a que no cuenta con botones complicados o ajustes incómodos.

De un diseño colorido y atrevido, la marca cuenta con tres colecciones: Ticker Solid en colores lisos (azul, verde, púrpura, amarillo, naranja, rosa, rojo blanco y negro); Ticker Animal con el clásico animal print (cebra, leopardo y reptil); y Ticker Patterns con diferentes patrones o dibujos (florales, geométricos, románticos y de camuflaje).

Vía | Likecool Sitio Oficial | Ticker Watches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio