Compartir
Publicidad
Publicidad

Threadless lanza una colección de chanclas con Havaianas

Threadless lanza una colección de chanclas con Havaianas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Threadless es una de las tiendas online de camisetas con mayor demanda y de las mejor establecidas internacionalmente. El boca a boca les ha funcionado a la perfección, sobre todo con el boom de las redes sociales, donde las recomendaciones vuelan.

No sólo tienen camisetas y sudaderas para chicos, chicas y peques. Ahora se han unido en colaboración con Havaianas para crear una colección de chanclas con varios de los diseños que ya ofrecen en formato camiseta. Las chanclas llevan el diseño en la planta del pie, de manera que sólo se verá cuando te las quites. No sé hasta qué punto es útil, la verdad.

Havaianas x Threadless

En cualquier caso, nunca está de más ver los resultados de estos intercambios, sobre todo si tenemos en cuenta que Havaianas es una de las marcas principales de este tipo de calzado veraniego y que, de un tiempo a esta parte, están en todos los escaparates de zapaterías y demás accesorios playeros.

El precio es similar al que tienen las Havaianas en su tienda oficial online. Cuestan 22 euros al cambio, a los que tenemos que sumar los gastos de envío, aunque en el caso de Threadless no es un importe demasiado elevado. Así que si ya era difícil elegir una camiseta, ahora tendremos que dudar si llevarnos las alpargatas a juego.

Sitio oficial | Threadless

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos