Compartir
Publicidad

Thoissey (Francia), la cuna de la silla bistro

Thoissey (Francia), la cuna de la silla bistro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Decorar el hogar y poblarlo de muebles es, para muchos, una forma de plasmar en la casa sus gustos y etilo. Es por ello que algunas personas lo piensan mucho a la hora de colocar cualquier elemento en los ambientes y se dedican a buscar en tiendas y en anticuarios aquello que se ajuste a su personalidad, a su hogar y a su bolsillo.

De este modo, desde Diario del Viajero nos enteramos que Thoissey, en Francia, es la cuna de la silla “Bistro” de Fermob. Sí, de aquellas que pueden apreciarse en los cafés y terrazas, de esas que muchos desean para sí mismos, a veces en su formato clásico y, otras, con algunos cambios en los materiales, las formas y los colores.

Y es allí, en ese pequeño pequeño pueblo francés, donde la fábrica que las hace, realiza cada 15 días una venta excepcional de sus sillas Bistro a precios muy bajos. Una verdadera ganga en todos los modelos y formatos. Ideal para aquellos ansiosos con hacerse con una silla de diseño pero, a la vez, clásica y por precios increíbles. Claro, que además haces turismo...

Vía | Diario del Viajero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos