Compartir
Publicidad
Publicidad

Thinking of Dallipur, un bolso con luz propia en LABoral

Thinking of Dallipur, un bolso con luz propia en LABoral
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Alicia Framis y Purificación García han diseñado juntas Thinking of Dallipur, un bolso cuyos beneficios serán destinados a fines solidarios en la aldea de la India Dallipur y que acaban de presentar en el Centro de Arte y Creación Industrial de Gijón (LABoral) en una expo en la que se muestran los prototipos hasta llegar al bolso final y se reflexiona sobre las nuevas tecnologías, el uso responsable de la energía y la sostenibilidad.

El bolso está fabricado (en la India) en en canvas de algodón de seis diferentes colores, tres representan la tierra (azul, verde y beige) y otros tres el mercado de las especias, tan popular en aquel país, (fucsia, naranja y violeta). Lo más espectacular es la frase Thinking of Dallipur que gracias a una cinta foto-luminiscente brilla en la oscuridad simbolizando la luz de esperanza para una de las regiones más castigadas del planeta.

Ya está a la venta en las tiendas Purificación García y en la propia tienda de LABoral por sólo 59 euros. Un buen ejemplo que demuestra que solidaridad, arte y moda no están reñidas y pueden ir perfectamente de la mano, o colgado del hombro.

Vía | Neo2 Web Oficial | LABoral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos