Publicidad

Thinking MU, camisetas de algodón para ecovitalistas

Thinking MU, camisetas de algodón para ecovitalistas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma catalana Thinking MU, dedicada a la confección y venta de camisetas de algodón 100% ecológico, garantiza que los tejidos que llegan a sus talleres lo hacen con todos los certificados de calidad, sostenibilidad y comercio justo.

El tejido lo importan principalmente de la India y de Perú. La confección de las camisetas se produce en sus talleres de Mataró (Barcelona). Lo que es ya de por sí una grata noticia que evoca lo que en su día fue una potente industria catalana que estos emprendedores ecológicos contribuyen a relanzar.

Thinking MU nos ofrece camisetas con mensajes desenfadados y ecovitalistas. Es el caso de Life en Bolas. Principio fundacional de una firma que reivindica el "valor" de vivir sin ataduras, sin complejos. Culo al aire. Camiseta puesta y millas que son dos días...

Life en Bolas

Me gustaría destacar, especialmente y con sentida emoción, una serie que reivindica las cervezas artesanas y a los devotos del "mayor y más potente lubricante social". La cerveza bendita, mucho mejor artesanal.

Thinking MU Cerveza

Pero hay mucho más entre las propuestas con mensaje de Thinking MU. De la simplicidad absoluta (el mensaje está en el tejido y en la propia simplicidad) a la apología del Mar.

Apología del Mar

Del cachondeo al optimismo. Del valor de la diferencia/tolerancia y de la "gente corriente". Del icono reivindicativo de una bici a la fuerza de la barba. Déjala crecer...

Let It Grow

Thinking MU forma parte de la iniciativa 1% for the planet, empresas y negocios de todo el mundo que destinan esa parte de sus ventas a organizaciones medioambientales.

Web Oficial | Thinking MU

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir