Compartir
Publicidad
Publicidad

Thermo Pan, una sartén con termómetro incluido

Thermo Pan, una sartén con termómetro incluido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Eres un cocinillas y te gustan que los platos que preparas te queden perfectos? Pues seguro que te gusta esta sartén con termómetro digital incorporado.

La Thermo Pan, que es como se llama esta curiosa sartén, tiene la característica que se le ha insertado un detector de temperatura en la base y un display digital en el mango para así, saber en cada momento la temperatura de cocción de nuestros platos e hilar fino con nuestras recetas hasta que nos salgan siempre perfectas.

Que nuestro plato preferido nos ha salido perfecto a 180º, pues apuntamos la temperatura y nos garantizamos de que siempre tendremos un resultado ideal.

Además es una sartén de acero inoxidable con revestimiento Dupond antiadherente que vale para cualquier tipo de fuego: a gas, electrico, vitrocerámica o cocina de inducción y se puede lavar en el lavavajillas ya que el display digital se puede retirar.

paninuse

thermo pan
Por si nos hace falta más ayuda de la cuenta, la sartén viene con 16 programas pre-ajustados con las temperaturas ideales de cocción de los alimentos más habituales (filetes, cordero, vegetales, pescado, etc...). Estas temperaturas pueden modificarse para ajustarlas a nuestras necesidades y gustos al milímetro.

Cuando se alcanza la temperatura deseada, un pequeño sonido nos avisará de que es el momento adecuado para introducir los alimentos. Y cuenta con una alarma de temperatura excesiva que nos avisará si la sartén sobrepasa los 250º (si, por ejemplo, nos la olvidamos en el fuego).

Buen producto para los que aun no dominamos las artes culinarias.

Vía | Ocompras Más Información | Planeta Plutón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos