Compartir
Publicidad

The Vapur Anti-bottle, botella reutilizable y plegable

The Vapur Anti-bottle, botella reutilizable y plegable
0 Comentarios
Publicidad

Sostenible, práctica y funcional. Esas podrían ser, resumidas, algunas de las características de la Vapur Anti-bottle. Una botella reutilizable y muy interesante.

La misma puede llenarse de líquido cuantas veces se desee mientras que, una vez vacía, podrá aplanarse o enrollarse de modo que no ocupe demasiado espacio.

Por su parte, si se utiliza para caminar, ejercitarse o salir de excursión, la Vapur Anti-bottle cuenta con un mosquetón incorporado de manera que pueda colgarse en mochilas, bolsos, cinturones o donde se desee.

Anti bottle

Pero ello no lo es todo, dado que en su parte trasera posee una etiqueta en la que el usuario podrá colocar su nombre para que nadie tome una botella ajena por equivocación o, en caso de perderla, poder recuperarla.

El producto puede, además, lavarse en el lavavajilla y colocarse en el frigorífico para congelar su contenido. Ideal para utilizar en días en los que se desea realizar actividades al aire libre y no contaminar con botella plásticas.

El precio de cada unidad es de 6,55 euros al cambio, mientras que si se desea podrá adquirirse un pack de cuatro por 21,80 euros.

Vía | Likecool Sitio Oficial | Vapur En Compradicción | Bottle Clip, lleva tu botella a todos lados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio