Publicidad

The Tapas kit. Un estuche para asombrar a tus invitados

The Tapas kit. Un estuche para asombrar a tus invitados
Sin comentarios

Publicidad

Si te gusta organizar fiestas en casa, pero no eres demasiado cocinitas, aquí te traemos la solución, el nuevo The Tapas Kit de Ingredíssimo. Un completo estuche que te permitirá elaborar en casa de forma sencilla tapas gourmet con las que sorprender a tus invitados.

Para facilitarte la labor al máximo, Ingredissimo ha incluido en este pack un recetario con originales sugerencias para preparar tapas y platillos con el toque de creatividad para darle el toque diferente a las recetas.

The Tapas Kit

En el kit se incluyen 16 de los 25 Ingredissimos que ofrece esta firma, en cómodas bolsitas individuales y envasados al vacío para facilitar una conservación perfecta. ¿Y qué platos puedes crear con este kit? Por ejemplo, gambas con su salsa y sésamo caramelizado, o queso de cabra con crudités y tomate crunch.

Además, encontrarás también una selección de postres y dulces como el helado de menta y fresa con chocolate explosivo y requesón con Miel Gummy, o la tarta de whisky con Capucchino Crunch. Y para que veas cómo funciona, aquí te dejamos un tutorial de esta firma de ingredientes de cocina.

Sitio oficial I Ingredissimo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir