Publicidad

The Scrubba Wash Bag, tu lavadora portátil

The Scrubba Wash Bag, tu lavadora portátil
Sin comentarios

Publicidad

Uno de los peores inconvenientes de ir de viaje, sobre todo si es en plan mochilero, es la dificultad que surge cuando queremos lavar la ropa. Muchas veces es directamente imposible, al no tener electrodomésticos o lavanderías disponibles, pero lo de cargar con ropa extra se va a acabar.

Ya podemos decir adiós al peso extra en la mochila. The Scrubba Wash Bag es una bolsa que podríamos comparar con una lavadora portátil. Su interior está forrado de pequeños nódulos que limpiarán tu ropa con efectividad y de la manera más cómoda.

Scrubba

Su funcionamiento es extremadamente sencillo. Introduces la ropa, el agua y el detergente. La cierras, extraes el aire, frotas durante unos tres minutos, vacías el agua sucia y echas agua limpia y ya está. Sólo queda escurrirla y tenderla.

Me parece súper práctico, sobre todo para viajes tipo camino de Santiago, donde calcular el peso de la mochila es fundamental. Pero cualquier estancia un poco larga será mucho más cómoda si podemos lavar nuestra ropa con tanta facilidad. Cuesta 49 euros.

Vía | Better living through design Sitio oficial | The Scrubba

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir