Compartir
Publicidad

The Original QuickSmart Backpack Stroller, el cochecito que se hace mochila

The Original QuickSmart Backpack Stroller, el cochecito que se hace mochila
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Salir con un niño significa cargar con equipaje extra. Un bolso con todo preparado para el cambio de pañales, biberones, juguetes, ropa extra y, claro, el cochecito para trasladarlo. Por tal motivo, y para hacer que los viajes y los paseos sean lo más práctico y cómodo posible para los padres, la firma QuickSmart cuenta con un producto ideal.

Se trata de la Backpack Stroller, una silla de paseo ligera y que puede trasnformarse en cuatro sencillos pasos en una mochila para carga en la espalda cuando el niño no esté paseando en el cochecito.

Claro, dado que el producto pesa menos de 4 kilos y es ideal para peques desde los seis meses en adelante. Fácil de cerrar, una vez así adquiere un formato compacto que facilita su almacenamiento y transporte.

En tanto, el cochecito armado cuenta con arnés de 5 puntos, una cubierta, asiento acolchado, soporte para los pies, tres ruedas dobles, la delantera giratoria y una palanca de freno para las traseras.

Por su parte, la bolsa de transporte es acolchada y posee bolsillos de almacenamiento lateral para botellas, pañales, biberones y demás objetos. ¿Su precio? Entre 70 y 83 euros al cambio.

Vía | Oh Gizmo! Sitio Oficial | QuickSmart

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos