Publicidad

The North Face nos camufla de blanco este invierno

The North Face nos camufla de blanco este invierno
Sin comentarios

Publicidad

Este invierno está siendo uno de los que más colores está viendo incorporados a las colecciones de temporada. Parece que en lugar de quedarse en los clásicos tonos, las marcas están pensado en ampliar su cromatismo para darle más vidilla al asunto.

The North Face es una de ellas, y ha lanzado una pequeña colección bajo su filian The North Face Purple Label, donde el protagonista absoluto es el color que más solemos ver en verano: el blanco. ¿La pega? Sólo dos ítems componen esta mini-colección.

The North Face

La protagonista es la chaqueta, con función de cortavientos e impermeable, que está pensada precisamente para afrontar las desagradables condiciones del invierno cuando la lluvia y el frío van de la mano y lo único que apetece es quedarse en casa.

La bolsa está fabricada en el mismo material y ofrece las mismas garantías de durabilidad y comodidad, así como el mismo estampado en verde que me parece que va perfecto con el blanco impoluto. Ahora bien, la chaqueta se sube a los 393 euros y la bolsa a los 165 euros.

Vía | Hypebeast Más información | Nanamica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir