Publicidad

The North Face, equipo para la nieve Otoño-Invierno 2012/2013, ¡quién dijo color!

The North Face, equipo para la nieve Otoño-Invierno 2012/2013, ¡quién dijo color!
Sin comentarios

Publicidad

Aún no ha llegado el invierno y ya empiezo a estar un poco aburrida de la nieve, bueno de oir hablar sobre ella y el esquí. Los apasionados por este deporte viven con mucha inquietud los días o meses previos a poder subir a las pistas y eso lo contagian a la gente de su alrededor.

Si estáis interesados por el esquí y tenéis que renovar vuestro equipo, aquí os dejo las novedades de The North Face en mujer para la temporada Otoño-Invierno 2012/2013.

TNF-pantalón

El frío no será un impedimento con una chaqueta como esta. Impermeable, transpirable y con un diseño femenino y moderno en colores llamativos como el azul eléctrico y el amarillo, por 450 euros. Fácil de combinar y completar tu look para la nieve con los pantalones del equipo, por 350 euros.

Diseños para que no te falte estilo y lo hagas de la forma más cómoda y preparada, gracias a los tejidos y la tecnología que lleva integrada.

TNF-gorro

Si quieres completar al máximo tu look echa un vistazo a este sencillo gorro que podrás utilizar también en tu día a día. Por 25 euros.

Sin duda, una forma de lo más colorida de disfrutar de la nieve y de los diseños de The North Face.

En Compradicción | Vans, colección nieve para el invierno 2012/2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir