Compartir
Publicidad

The Magisso Cake Server es ya un clásico del diseño

The Magisso Cake Server es ya un clásico del diseño
0 Comentarios
Publicidad

Todo con el mismo utensilio y en un solo movimiento, sin hacer malabarismos ni manchar más de la cuenta. The Magisso Cake Server es uno de esos objetos que años después de ser lanzados al mercado siguen mereciendo elogios y reconocimientos.

The Magisso Cake Server es ya un clásico del diseño. Un éxito de la firma finlandesa (Magisso) que lo lanzó al mercado. Otro éxito del diseño finlandés. Se trata de una elegante pieza de acero inoxidable con la única función de cortar una ración de tarta y servirla en el plato.

Sólo debes colocar el utensilio sobre la tarta, presionar hacia abajo y apretar suavemente para hacerte con la porción y servirla en el plato casi sin enterarte. Nadie te reprochará que la tuya es más grande.

Cake-Server_sacher2

El Magisso Cake Server también está disponible en cuatro fantásticos colores: negro, lima, púrpura y blanco. Es la versión plástica y más asequible.

Diseñado para Magisso por Maria Kivijärvi. La idea fue originalmente concebida mientras la diseñadora dibujaba en las rocas de un lago de su gran país.

Web Oficial | Magisso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio