Compartir
Publicidad

The Love Box, la primera mezcladora de vídeo manual para iPhone

The Love Box, la primera mezcladora de vídeo manual para iPhone
0 Comentarios
Publicidad

La agencia creativa barcelonesa Honest&Smile ya puede presumir de haber creado un gadget para iPhone único en el mundo. Se llama The Love Box y no es más que una base de madera y un espejo que, colocado delante del télefono móvil, permite mezclar manualmente vídeos frontales y traseros en una única filmación. La primera mezcladora de vídeo manual para iPhone.

Te Love Box se presenta en una caja de roble blanco contrachapado de 21 x 13 x 8 cm. y un peso de 850 gramos. Utilizarlo es tan sencillo como abrir la caja, colocar tu iPhone en una de las ranuras y desplazar el espejo en la otra hasta conseguir una imagen doble: delantera y trasera.

Aquí tenéis un vídeo donde lo explican mucho mejor.

Si andas por Barcelona puedes ver el invento en el Museo MiBa (en pleno casco antiguo) en el que está expuesta y hacerte con una por 48 euros en su tienda, pero tranquilo también puedes comprarla online.

Love Box

Eso sí, si estás interesado date prisa porque es una edición limitada de solo 100 unidades. Espejito, espejito, ¿cual es el gadget para iPhone más bonito?

Vídeo | YouTube Vía | Neo2 Web Oficial | The Love Box

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio