Compartir
Publicidad

The King of Style: vistiendo a Michael Jackson

The King of Style: vistiendo a Michael Jackson
0 Comentarios
Publicidad

Es imposible pensar en Michael Jackson sin recordar su traje rojo de cuero de 'Thriller', la chupa negra con cadenas de 'Bad', el traje blanco y sombrero de ala ancha de 'Smooth criminal' o de reminiscencias del antiguo Egipto en 'Remember the time'. Guantes, zapatos, camisas vaporosas al viento... el rey del pop, también lo era en estilo y ahora se recoge toda su indumentaria en un libro.

En The King of Style: dressing Michael Jackson es otro Michael, Bush, quien fuera durante 25 años el encargado de diseñar su vestuario junto a su socio ya fallecido Dennis Tompkins, el que recorre las diferentes etapas del gran Michael centrándose exclusivamente en su ropa.

Nos cuenta que Michael Jackson era un perfeccionista y cuidaba hasta el extremo cada pequeño detalle que pudiera llevar su ropa. De entre todas las prendas utilizadas a lo largo de su carrera hay una que, sin duda, era su favorita y siempre será un icono asociado a su nombre: los guantes de lentejuelas blancos.

The King of Style

El libro, imprescindible, para todos los millones de fans que Michael ha dejado huérfanos en todo el mundo, se pondrá a la venta el próximo 24 de septiembre. Quien sabe, a lo mejor sacas alguna idea para diseñarte tu propia ropa siguiendo su estilazo.

Vía | Andamos Armados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio