Compartir
Publicidad

The Interchangeable Sandal, muchas sandalias en una

The Interchangeable Sandal, muchas sandalias en una
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si bien el verano se ha ido, quizás el calor siga dando algunas oportunidades de llevar sandalias y, con estas, una sandalia diferente cada día sin necesidad de adquirir varias. Sí, porque son las Interchangeable Sandals del diseñador italiano Roberto Giannelli.

Es esta una colección de calzado abierto en el que pueden elegirse diferentes motivos de suelas (bajas, con tacón o con plataforma de corcho) y distintos tipos de tiras.

De este modo, el creativo explica que se trata de un práctico e innovador sistema que permite combinar una infinita variedad de lazos o tiras que se presentan en diferentes materiales, colores y modelos.

Interchangeable Sandal

Así, las Interchangeables Sandals permiten satisfacer las diferentes necesidades y en distintos momentos, de acuerdo a lo que la usuaria necesite de forma fácil, rápida y sencilla, cambiando las tiras para darle al zapato un aspecto específico.

Entonces pueden adquirirse cintas con moños, tiras con hebillas, otras con aspecto de flip-flop, algunas con detalles de piedras, unas que se atan al tobillos y demás.

Vía | The Trendy Girl Sitio Oficial | Roberto Giannelli

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos