Compartir
Publicidad

The Geek Atlas, 128 destinos geeks

The Geek Atlas, 128 destinos geeks
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestros lectores geeks quizás estén pensando, como una técnica para evadir el frío, en sus futuras vacaciones. Es así que desde Compradicción ofrecemos los herramientas necesarias para que, su próximo viaje, se adapte a sus gustos y estilo de vida. ¿Cómo? Con The Geek Atlas: 128 Places Where Science and Technology Come Alive, obra de John Graham-Cumming.

Se trata de un atlas, un libro, o guía turística para aquellos fanáticos y amantes de las ciencias, la tecnología y las matemáticas porque, allí entre sus páginas, podrán encontrar 128 destinos que tienen que ver con ello.

Un listado de lugares que nada que tienen que ver con los museos o paseos más reconocidos, sino que el autor ha reunido en su libro, sitio poco notorios que, de seguro, para un geek serán el paraíso.

De este modo, cada uno de los destinos cuentan con una muy completa descripción en la que se incluye el por qué de su elección y los sucesos que los convierten en sitios de interés para una auténtico geek. Además, para aquellos que decidan visitarlo, John Graham-Cumming agregó datos tales como horarios y días en los que se encuentran disponibles para el público, entre otras cosas.

Organizado geográficamente por país y por estado en el caso de los Estados Unidos, The Geek Atlas: 128 Places Where Science and Technology Come Alive se encuentra disponible sólo en inglés y por un precio de 13,60 euros al cambio.

Vía | Diario del Viajero Sitio Oficial | Geek Atlas Más información | Amazon En Compradicción | I wanna be... Trotamundos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos