Compartir
Publicidad
Publicidad

The Fluro Rubber Player, nuevos relojes de Nixon

The Fluro Rubber Player, nuevos relojes de Nixon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En lo que a diseño se refiere, minimalismo suele ser sinónimo de elegancia, y esta pauta ha sido seguida al pie de la letra por Nixon, una de las marcas de relojes que suele ser sinónimo de tendencia, a la hora de crear una colección especial denominada The Fluro Rubber Player.

Hasta el momento, la colección la componen tres modelos en colores naranja, negro y violeta fluorescentes, fabricados en silicona y con un acabado brillante que los hacen todavía más llamativos. Al tratarse de una colección especial, se han lanzado muy pocas unidades de cada modelo, de manera que para conseguir uno tendréis que daros prisa.

Dentro de la promoción de esta colección, que vio la luz con el primer modelo naranja en agosto, Nixon ha anunciado que cada mes lanzará uno de estos nuevos modelos en un color diferente, partiendo de la última tanda de relojes que lanzaron en una colección anterior con la que comparten nombre y un diseño muy similar.

The Fluro Rubber Player

Todavía no ha salido el modelo de septiembre, pero si mantienen los precios, tanto el de agosto como los sucesivos costarán 199 euros, y podéis encontrar la tienda más cercana a vosotros o el distribuidor online más fiable en la web de Nixon.

Sitio oficial | Nixon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos