Publicidad

The Flea Shop, objetos vintage, artesanales y de segunda mano

The Flea Shop, objetos vintage, artesanales y de segunda mano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los mercados de las pulgas, los mercadillos o los flea market son sitios donde tradicionalmente se compran productos artesanales, vintage... The Flea Shop ha traslado ese espíritu de los mercados a una tienda online. Apuestan por reciclar piezas y el medio ambiente y eso es de agradecer.

En la tienda online de The Flea Shop encontrarás una cuidada selección de antigüedades, productos hechos de manera artesanal, objetos vintage y productos de segunda mano. Aquí tenéis nuestros favoritos.

Un mapa antiguo

mapa colegio

Mapa antiguo de España física perteneciente a una escuela de los años 40 y 50, por 225 euros. Una pieza preciosa para decorar una habitación o el cuarto de los niños. Los mapas están muy de moda para decorar. Y me parece un regalo muy sentimental para nuestros padres, seguro que en la escuela tenían uno igual.

Maleta vintage

maletas

Maleta de piel con neceser que se acopla en el interior y lleva sus botes de cristal y cajitas originales de aseo. La maleta tiene las pegatinas originales de los hoteles donde viajaba su antiguo dueño, por 175 euros. Una maleta ideal para decorar tu casa o bien, para ir de viaje. Un regalo original para los nostálgicos de los viajes.

Copas azules

copas azules

Originales copas de vidrio soplado en color azul oscuro. Es un juego de 6 copas en color azul y otras combinadas en vidrio azul y transparente. Todas tienen entre 16 y 20cm de alto y un diámetro en la parte superior entre 8 y 11cm. Un juego perfecto para los que buscan adornar la mesa de una manera diferente, por 312 euros.

Cojín de la abuela

cojín de la abuela

Cojín realizado con tela antigua de lana perteneciente a un colchón en color azul y dibujos adamascados en color blanco. Detalle de pompones a los lados en color naranja. Disponen de varios tamaños para combinar como más te guste. El cierre es de cremallera y no incluye el relleno, por 52,50 euros.

Web Oficial | The Flea Shop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios