Publicidad

The Farm and Chic Company, objetos con un toque country chic

The Farm and Chic Company, objetos con un toque country chic
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

The Farm and Chic Company es una tienda online donde comprar objetos para decorar la casa, una boda o una fiesta a la que queramos dar un toque campestre chic.

Sus productos están escogidos con mucho gusto y son perfectos para cualquier ocasión en la que queramos destacar por una decoración diferente y única.

Recipiente XXL

recipiente cristal

Un recipiente de cristal XXL ideal para servir una buena limonada a tus invitados. El recipiente tiene una capacidad de 12 litros y viene con un tapa, por 22 euros.

Vajilla vintage

Vajilla años 70

¿Recordáis las típicas vajillas de cristal transparente que tenían nuestras abuelas en casa? Ahora ya puedes tener una vajilla propia de Duralex. Es un conjunto de 6 platos llanos y 6 platos hondos de cristal de la serie Spain años 70, por 38,50 euros.

Jarras blancas

jarras blancas

Para dar un aire vintage a la decoración de una mesa o una cocina escoge unas jarras blancas elaboradas artesanalmente en loza inglesa color blanco por Cristina Diaz para The Farm and Chic Company, por 28 euros.

Pack Garden

Pack jardín

Para cuidar el jardín con mucho estilo tenéis un pack con herramientas de jardín de estilo retro con con terminación del mango color topo y rosa. También incluye un macetero de cerámica, por 18 euros.

Sitio Oficial | The Farm and Chic Company

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir