Compartir
Publicidad
Publicidad

The Earth Angel, un vibrador ecológico

The Earth Angel, un vibrador ecológico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas personas deben o quieren cubrir sus necesidades con este tipo de productos: los vibradores. Así, el mercado de los juguetes sexuales se encuentra plagado de cantidad y variedad de estos objetos. Pero, aquellos que deseen pasar un momento de placer y, además, ayudar al medio ambiente, podrán hacerlo con el vibrador The Earth Angel.

El mismo ha sido desarrollado, fabricado y, ahora, lanzado al mercado, por la compañía irlandesa Camden Enterprises. Así, según cuenta la historia, la empresa lo había pensado como un vibrador dirigido al público de países del tercer mundo donde la corriente eléctrica y las pilas, son servicios y productos caros y difíciles de conseguir.

Pero la historia dio un vuelco cuando presentaron al The Earth Angel en una feria de electrónica en Austria y vieron el impacto que causó su producto en todo el público. De este modo decidieron de inmediato orientarlo a personas del primer mundo que dan mucha importancia a todo lo que tiene que ver con productos que cuidan el medio ambiente.

The Earth Angel

Así se puso más empeño en lograr que cada detalle fuese ecológico y se dio con el producto final fabricado con materiales limpios y 100% reciclables que van desde el vibrador en sí mismo hasta el packaging.

Además, The Earth Angel cumple con los más altos estándares de control de calidad y ha recibido un certificado médico de calidad, lo que lo hace totalmente seguro para todas las personas que deseen utilzarlo.

Pero... ¿Cómo funciona? Pues muy fácil ya que se utiliza una avanzada tecnología patentada en la que no se requieren baterías y es esa, justamente, la diferencia de este con el resto de los vibradores convencionales. Así, sólo basta con extraer la manivela que se ubica en la base y hacerla girar hacia la derecha. Ese sólo movimiento hará que el producto se cargue de energía.

Energía que se almacenará para su uso y que puede brindar vibraciones intensas para el máximo placer del usuario. En tanto, una vez que se termine de utilizar el producto, la energía no utilizada quedará allí guardada para un próximo uso. Además, una serie de indicadores luminosos advertirán del nivel de carga del vibrador.

Una excelente forma de cuidar al medio ambiente de las peligrosas y contaminantes pilas. Una buena manera de ahorrar dinero en corriente eléctrica y pilas. Y, por supuesto, de siempre tener listo el vibrador cuando se lo necesite.

Sitio Oficial | The Earth Angel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos