Publicidad

The Corporal Black Brown, un nuevo Nixon, robusto y funcional

The Corporal Black Brown, un nuevo Nixon, robusto y funcional
Sin comentarios

Publicidad

Uno de los modelos de reloj de pulsera más recientes de la firma Nixon, bautizado con el nombre de The Corporal, ha llegado a las mejores tiendas de la modernidad en los tonos fuertes que caracterizan a la serie Black Brown.

Un reloj sencillamente robusto y funcional que se presenta con una correa de piel Horween, una gran historia americana, caja de acero inoxidable y una esfera de diseño moderno sin pretensiones fashion. The Corporal Black Brown es un reloj de acero (y acera) pero con sabor a cuero y tierra. Sencillo y auténtico.

Cada pieza está hecha a mano y con la garantía de su preciso mecanismo japonés de cuarzo. La esfera incluye índices y números impresos muy marcados de inspiración militar, un indicador de segundos impreso y agujas moldeadas. Todo en amarillo luminoso operaciones especiales.

Corporal Nixon

Caja de 48 mm, corona esmaltada y cristal mineral endurecido. Sumergible hasta 100 metros. Disponible en ocho combinaciones de colores más, pero no es lo mismo. Es otra cosa. Para gustos los colores.

Web Oficial | Nixon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios