Compartir
Publicidad

The Block Lamp de Harri Koskinen

The Block Lamp de Harri Koskinen
0 Comentarios
Publicidad

Design House Stockholm fue fundada en 1992. Desde entonces comercializa con gran éxito algunos de los mejores trabajos de diseñadores escandinavos. Algunos ya consagrados y otros jóvenes promesas que apuntan muy buenas maneras.

El primer producto que lanzó al mercado la firma fue The Block Lamp de Harri Koskinen. Fue todo un éxito. Y lo que es más relevante: The Block Lamp es todavía uno de los productos más vendidos de Design House Stockholm.

Como si la bombilla estuviera encerrada en un bloque de hielo, que realmente son dos bloques de cristal puestos el uno sobre el otro. Cada bloque ha sido moldeado de forma artesanal y sometido a un proceso de enfriamiento extremadamente largo para evitar que se rompa más adelante si se expone a fuertes cambios de temperatura.

Block Lamp

Cuatro tacos de silicona en su base proporcionan estabilidad y facilitan que la puedas colocar en la mesilla del dormitorio o una estantería. Puedes elegir el color del cable (rojo, negro o blanco). The Block Lamp forma parte de la colección permanente del MoMA.

Web Oficial | Design House Stockholm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio