Publicidad

The Blaster, el altavoz indestructible de Nixon

The Blaster, el altavoz indestructible de Nixon
Sin comentarios

Publicidad

Si lo que le pides a un altavoz para tus gadgets es resistencia, poder llevártelo tranquilamente a la playa, a la piscina o donde sea y no tener que estar pendiente de si al menor golpe te quedas sin él, te va a encantar The Blaster de la marca Nixon.

El nuevo altavoz de la firma estodounidense, que todos conocemos por sus increíbles relojes, ha resultado ganador en la última ISPO de Munich que se acaba de celebrar, donde cada año se presentan las principales novedades en el sector de la moda y artículos deportivos.

Con las dimensiones y peso perfecto para poder llevarlo cómodamente en la mochila, el altavoz con conectividad Bluetooth, tiene una autonomía de hasta 18 horas de funcionamiento con una sola carga, lo cual siempre es de agradecer. Puedes estar seguro de que no te va a dejar tirado.

Nixon Blaster 2

Su carcasa exterior perforada es resistente a los golpes y esta completamente impermeabilizada para que no le entre agua. Se pondrá a la venta en el mes de mayo, justo un poquito antes de que ya podamos llevárnoslo a la playa.

Vía | Hypebeast Web Oficial | Nixon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir