Publicidad

The Big Book of Pussy, de Taschen

The Big Book of Pussy, de Taschen
Sin comentarios

Publicidad

Tras 'The Big Book of Breasts', 'The Big Penis Book', 'The Big Book of Legs' y 'Big Butt Book' la editorial Taschen concluye su colección de libros dedicados a partes del cuerpo relacionadas con el erotismo con el origen de todos nosotros, es decir, ese agujero por el que, a no ser que a tu madre le practicaran una cesarea, has tenido que salir para llegar a este mundo.

The Big Book of Pussy es un libro de 372 páginas y más de 400 fotografías de mujeres enseñando su parte del cuerpo más íntima, desde 1900 hasta nuestros días para que puedas ir viendo su evolución. Su autora es Dian Hanson y ha incluido entrevistas a curiosos personajes como Vanessa del Rio, Flower Tucci, la artista de performances vaginales Mouse o el, siempre polémico, fotógrafo Terry Richardson que nos habla de sus fotos favoritas de esta parte del cuerpo femenino.

El formato del libro es 30 x 30 cm. con tapa dura y está disponible en castellano. Su precio es 40 euros y no deja de ser un regalo original y todo un homenaje a ese codiciado orificio del que el hombre se pasa nueve meses tratando de salir y toda una vida intentando volver a entrar.

Web Oficial | Taschen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir