Compartir
Publicidad

The Big Book of Pussy, de Taschen

The Big Book of Pussy, de Taschen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras 'The Big Book of Breasts', 'The Big Penis Book', 'The Big Book of Legs' y 'Big Butt Book' la editorial Taschen concluye su colección de libros dedicados a partes del cuerpo relacionadas con el erotismo con el origen de todos nosotros, es decir, ese agujero por el que, a no ser que a tu madre le practicaran una cesarea, has tenido que salir para llegar a este mundo.

The Big Book of Pussy es un libro de 372 páginas y más de 400 fotografías de mujeres enseñando su parte del cuerpo más íntima, desde 1900 hasta nuestros días para que puedas ir viendo su evolución. Su autora es Dian Hanson y ha incluido entrevistas a curiosos personajes como Vanessa del Rio, Flower Tucci, la artista de performances vaginales Mouse o el, siempre polémico, fotógrafo Terry Richardson que nos habla de sus fotos favoritas de esta parte del cuerpo femenino.

El formato del libro es 30 x 30 cm. con tapa dura y está disponible en castellano. Su precio es 40 euros y no deja de ser un regalo original y todo un homenaje a ese codiciado orificio del que el hombre se pasa nueve meses tratando de salir y toda una vida intentando volver a entrar.

Web Oficial | Taschen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos