Compartir
Publicidad

Tetris para crear tu sillón

Tetris para crear tu sillón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tetris, el conocido videojuego, nació en 1984 de las manos de Alexey Pajitnov, un programador por entonces de la Unión Soviética. Está considerado como uno de los títulos más jugados de la historia, y no cabe duda que buena parte de su éxito ha repercutido en la creación de numeroso merchandising a su alrededor.

T Chair es una silla inspirada en Tetris que tiene la particularidad de estar formada por pequeñas piezas, las cuales se montan entre sí para dar lugar al asiento completo. Lo bueno del asunto es que se dan diferentes posibilidades con diferentes resultados: asientos más grandes, más pequeños o, por qué no, también otros muebles de la casa. ¿Qué tal una pequeña mesita de noche? Con la correcta combinación también será posible.

tetris-piezas.jpg

Las piezas son cada una de un color, aunque no respetan los originales del videojuego, aunque mantienen tonos alegres y brillantes. Físicamente dan aspecto de gran rigidez, aunque ésto es algo que no podemos asegurar ya que no se encuentra a la venta.

Como ya habéis supuesto, se trata de un diseño de Gabriel Canas que está disponible en Behance. Esperemos que pronto se ponga a la venta, pues además de una silla también puede ser un excelente juguete para que los más pequeños se hagan sus propios muebles. Al estilo Ikea, vamos.

Vía | Decoesfera Sitio oficial | T Chair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos