Compartir
Publicidad
Publicidad

Tether, accesorio que sostiene las copas en el lavavajillas

Tether, accesorio que sostiene las copas en el lavavajillas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El lavavajillas es un genial invento para aquellos que no nos llevamos bien con las tareas domésticas y, además, queremos ver todo limpio en poco tiempo. Claro que, si se trata de lavar copas, es también un invento arriesgado que suele romperlas.

Así, es muy común ver juegos de copas incompletos gracias a un intento de lavado. Pues para que eso ya no suceda y minimizar los riesgos, Gary Rose dio forma a este sencillo y práctico accesorio que puede llegar a convertirse en la solución definitiva para este problema. Un accesorio al que dio el nombre de Tether.

Claro, dado que se trata de un soporte de silicona, flexible, que se coloca en cada copa y de allí a los barrotes de la rejilla de modo que quede firme en su lugar y ni el agua, ni ningún movimiento puedan hacer que caiga.

El producto tiene unos 17,78 centímetros de longitud, se adquiere en color morado y se entrega en packs de cuatro unidades por un precio de alrededor de 9 euros al cambio. Vamos, que adquirir un par de packs saldrá más barato que renovar las copas en cada lavado.

Vía | Directo al Paladar Sitio Oficial | Quirky

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos