Compartir
Publicidad

Teterum, tés con mucho encanto

Teterum, tés con mucho encanto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo que reconocer que soy un apasionado de las infusiones. No hay nada que me guste más que pasar una tarde en casa, sentado en el sofá, o trabajando frente al portátil, con una taza de té entre las manos. Son detalles que te llenan de sensaciones y que te hacen la vida más agradable.

Y precisamente, eso es lo que pretende Teterum, la primera empresa de degustación de tés e infusiones a domicilio que respeta al máximo el medio ambiente y que colabora con varias ONG's para que el producto llegue a nuestras casas.

Teterum

Teterum ofrece introducirnos en el mundo del té mediante la compra del té directamente en la Boutique del té, o mediante un sistema de suscripción mensual, ofreciendo una amplia selección de tés, presentados en un atractivo formato de estilo vintage.

Cuando recibes en tu casa el té, te sorprende precisamente su presentación, ya que llega empaquetado en bolsas especiales de papel reciclado, como parte de su política de respeto hacia el medio ambiente. Como parte de esta política de respeto al medio, los pedidos se reparte en bicicleta en ciudades como Madrid o Barcelona.

Teterum

Y lo mejor, además de la cuidada estética de los envíos, cada pack viene firmado a mano por la persona que lo ha preparado con cariño, personas en integración laboral en riesgo de exclusión por su discapacidad o enfermedad mental.

Junto a la presentación, y junto a su política ambiental y social, Teterum también destaca por la variedad de tés.. Además de permitirnos conocer los beneficios y propiedades del té (rojo, verde, rooibos, depurativo, adelgazante, detox...), en Teterum preparan atractivos packs para adecuarse a las preferencias y gustos de los usuarios, pudiendo recibir así cada mes en casa una cuidada y diferente selección de tés.

Teterum

Por ejemplo, el pack 'Inicia-té' es perfecto para los que se están iniciando en el mundo del té, el pack 'Apasiona-té' está diseñado pensando en los más gourmets, mientras que el pack 'Enamora-té' está pensando para los que toman té cada día. En cada pack encontrarás no sólo el té, sino que se adjunta por ejemplo una carta que describe los tés, unas tarjetitas de degustación, o un simpático microrrelato.

En Teterum también tienen una completa selección de accesorios de té para degustar sus sabores en su justa medida. Filtros, tazas, temporizadores o cajas con guardar el té son algunos de los artículos que podrás encontrar en esta tienda online.

Teterum

Y para celebrar fechas destacadas, desde Teterum preparan también packs. Para San Valentín, han elaborado este pack que incluye 5 tés distintos con los colores, aromas y sabores que enamoran y seducen a cualquiera en una caja artesanal y original, junto a tés específicamente creados para celebrar el día del amor y un marcador de libro con semillas.

Pack San Valentín Teterum

El producto nos fue cedido para la prueba. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio oficial I Teterum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio