Compartir
Publicidad
Publicidad

Tetera Yin & Yan, para dos tipos de té

Tetera Yin & Yan, para dos tipos de té
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los amantes del té saben de la cantidad de variedades que existen de esta infusión. Claro que en una mesa en la que haya varias personas, los gustos pueden variar y, para cumplir con todos, qué mejor que esta tetera llamada Yin & Yan.

Se trata de un diseño de Ewa Sendecka y que, además de ser original y práctico, me ha parecido muy bonito a la vista. Claro, dado que la tetera se encuentra fabricada en cristal, un material que permite ver su contenido y colores.

tetera yin&yan

Pero, sin dudas, lo llamativo y divertido de este diseño es que se trata de una tetera doble. Sí, parece una teteta corriente pero se encuentra dividida en dos, separada en su interior con dos compartimentos independientes para colocar allí dos infusiones de diferente tipo. Té verde, té negro, de coca, de jazmín, o del que le ocurra a quienes lo beberán.

De este modo se serivirá una variedad de un lado y otra variedad del otro. Una muy buena solución para cuando se tiene a invitados con diferentes gustos. Aunque, claro, el diseño de Ewa Sendecka es un modelo conceptual. ¿Existirá un producto similar en el mercado? Yo sigo buscando...

Vía | Decoesfera Más inforamción | YankoDesign

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos