Compartir
Publicidad
Publicidad

Test de paternidad

Test de paternidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es mucha la gente que tiene dudas sobre este tema. Sí, es que muchos hombres no saben si esos niños son propios, otros se desentienden de los pequeños diciendo que no son ellos los padres biológicos y los casos son más y más.

Por suerte el análisis del ADN ha llegado para poner en claro cuestiones genéticas e identificar a los verdaderos progenitores de tantos pequeños envueltos en disputas que los tienen como centro. Claro que, para llegar a realizar los análisis debe pasarse por largos trámites judiciales e invertir muchos dinero y tiempo.

Es así que, en los Estados Unidos, la cadena de farmacias Rite Aid ha lanzado a la venta un completo kit de paternidad, el Identigene DNA Paternity Test Collection Kit, barato, sencillo y rápido.

Sí, es que los elementos tienen un precio de 19,05 euros y con ellos podremos tomar las muestras en isopos que deberán raspar las paredes internas de la boca (en el sector de las mejillas) de los interesados que, en este caso serían el niño y el supuesto padre en cuestión. Luego, habrá que enviar estas muestras, prudentemente selladas y etiquetadas para ser analizadas en los laboratorios, un trámite que tiene un precio de 75,55 euros. Es decir que, para llegar al resultado final, habrá que invertir 94,60 euros.

Luego, entre los 3 y los 5 días laborables siguientes tendremos en nuestras propias manos los resultados obtenidos tras las pruebas en el laboratorio. Resultados que pueden llegar ya sea, vía correo electrónico, vía correo normal o a través de la web gracias a una clave que solo los interesados tendrán.

¿Cuánta certeza tienen estos resultados? del 99,9 por ciento.

Vía | Uberreview Más información | DNA Testing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos