Compartir
Publicidad

Termo con forma de lata de refresco

Termo con forma de lata de refresco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A simple vista podríamos llegar a pensar que se trata de una serie de latas de refrescos. Pues no. Son estos unos termos reutilizables y 100% biodegradables que permitirán llevar nuestras bebidas manteniendo su temperatura y, además, ayudando al medio ambiente.

Se trata de las Eco Cans que toman la forma de las latas de aluminio pero con un toque verde. Es que estos termos se encuentran fabricados en un material biodegradable hecho a base de almidón de maíz. Un material llamado PLA. Pero ello no lo es todo, dado que las latas se han dotado de una doble pared que permite mantener las bebidas frías, bien frías, y las calientes, bien calientes. Ello lo convierte en un termo ideal para un día de campo.

Además, es muy fácil de rellenar, dado que la parte superior se desenrosca y se quita. En tanto, puede colocarse dentro del microondas y del lavavajillas sin peligro.

Su capacidad es de 280 ml y, para beber, se utiliza el mismo lugar que en una lata corriente, con la diferencia de que en este caso puede volver a cerrarse para evitar derrames y goteos. Disponible en variedad de colores tales como el azul, el verde, el rojo y el negro, su precio alcanza los 15,10 euros al cambio.

Vía | Oh Gizmo! Más información | Firebox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos