Compartir
Publicidad

Tentacle Grape: zumo de tentáculo

Tentacle Grape: zumo de tentáculo
0 Comentarios
Publicidad

Todos tenemos un amigo al que le encanta pedir la bebida más extraña que hay en todo el bar, por mí como si se bebe el agua con Mistol destinada a lavar los vasos, pero por favor que se pida el solito sus bebidas y no nos vuelva a hacer pasar más ridículo en la barra.

Sólo espero que ese tipo de gente no conozca nunca la bebida más hentai: Tentacle Grape. Con ese diseño, ese color y su etiqueta tan radioactiva da la sensación que bastarán unas gotas en tu garganta para que de inmediato te veas atrapado en el interior de una viñeta.

Pues nada de eso, en realidad la bebida es mucho más inofensiva de lo que la pintan y no es más que zumo de uva con un poco de soda y cafeína, pero si quieres sorprender a tus invitados en tu próxima fiesta no dudes en hacerte con unas cuantas botellas.

Se venden en pack de 6 desde su página web por unos 12 euros más los correspondientes gastos de envío desde EEUU. La marca no ha hecho más que empezar a extender sus tentáculos y por el momento también han lanzado condones Tentacle Grape para los más valientes. Veremos que es lo siguiente.

Sitio Oficial | Tentacle Grape En Zona Fandom | La frikada de la semana: Zumo de tentáculo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio