Compartir
Publicidad

Tennis, el modelo más deportivo de Happy Socks

Tennis, el modelo más deportivo de Happy Socks
0 Comentarios
Publicidad

Nos encanta la marca Happy Socks. Los calcetines más divertidos y originales siempre vienen de la mano de ellos. La marca nació en Suecia en abril de 2008 y desde entonces año tras año presentan modelos y colecciones alegres, llenas de color y muy urbanas.

Ahora nos vuelven a sorprender con un modelo muy deportivo llamado Tennis. Un diseño para los amantes de los calcetines con toques sporty y que no dudan en vestir bien sus pies.

El modelo Tennis se ha creado pensando en las personas que adoran que sus calcetines se vean, para llevarlos con sandalias o con zapatos abiertos, tan de moda para la primavera/verano 2014. El estilo sporty es otra de las tendencias de la temporada y por supuesto tus calcetines también puede ir acorde con la moda del momento.

happy socks tennis

El modelo Tennis de Happy Socks vienen en dos colores principales: blanco y negro. Van combinados con otro colores como el rojo, el verde o el amarillo, el azul o el rosa. En cada lado llevan Happy Socks escrito. Son perfectos para tus looks más urbanos. Su precio es de 8 euros. ¿Te gustan?

Web Oficial | Happy Socks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio