Compartir

Tenga Egg, masturbador masculino con forma de huevo

Tenga Egg, masturbador masculino con forma de huevo
Guardar
0 Comentarios

Hablar de Tenga es sinónimo de pensar en placer masculino en todas sus variantes y es que esta empresa japonesa puede presumir de ser la que más innova en el terreno de los juguetes sexuales pensados para hombres.

Lo último que han lanzado al mercado son los Tenga Eggs, unos inofensivos huevos de colores que esconden en su interior un masturbador masculino de lo más novedoso, de usar y tirar. Los auténticos huevos Kinder para adultos.

Su funcionamiento es muy sencillo, quitando el papel protector encontramos un caparazón que contiene en su interior una especie de huevo blando de gelatina con un agujero. Basta con abrir la bolsita de lubricante que también se adjunta, depositarla en su interior, colocarlo en la punta del pene y deslizar hasta la base del mismo. Tranquilo, puede estirarse hasta los 30 centímetros de longitud y 20 de ancho, no creo que necesites más.

masturbador masculino

El interior del huevo presenta un aspecto rugoso, con diferentes acabados dependiendo del color: wavy (azul) en forma de ondas, clicker (verde) con nódulos y protuberancias y spider (morado) en forma de una tela de araña que te atrapa.

Aquí tenéis un vídeo con el que vais a entender mucho mejor su funcionamiento.

Lo mejor de todo es su precio, unos 6 euros y aunque en principio es de usar y tirar, teniendo cuidado de limpiarlo bien se puede volver a reutilizarlo alguna vez más. Pero como seguro que vas a querer probarlos todos lo mejor es que te hagas directamente con una de estas divertidas hueveras de media docena. Tranquilo que estos no caducan.

Eggs masturbador

Qué pena no haberlos conocido antes para el regalo del amigo invisible de este año, seguro que hubiera triunfado. Y es que mucha gente aún no se atreve a comprar este tipo de objetos pero de tenerlo en casa estoy seguro que nadie podría evitar probarlo en la intimidad, ¿me equivoco?

Vídeo | YouTube
Más Información | Liberator
Web Oficial | Tenga

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos