Compartir
Publicidad
Publicidad

Tempo Tag, mini reloj con clip

Tempo Tag, mini reloj con clip
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas personas no soportan llevar complementos o accesorios. Es así que, algunos, no pueden llevar un reloj consigo aunque necesitan permanentemente saber la hora. Pues para ellos o para quienes les guste, Tempo Tag es la opción.

Se trata de un pequeño reloj que se coloca en cualquier sitio gracias a un clip. En la manga, en el cinturón, en el borde de la camiseta o en el bolsillo de la chaqueta, cada uno elige el lugar.

Sus medidas son de 11 x 28 x 8 mm, se encuentra fabricado en acero inoxidable y, para funcionar, llevan un pila de reloj (sí, esas pequeñas redondas).

Tempo Tag

De este modo, para comodidad del usuario y para que éste pueda ver la hora perfectamente sin importar en que lado de su cuerpo ha colocado el Tempo Tag, por 12,20 euros al cambio se entregan dos relojes, uno con el clip en el lado izquierdo y otro con el clip en la zona derecha.

En tanto, por 10 euros extra, se podrá adquirir el Tempo Thermo Tag, con las mismas características que el Tempo Tag pero con la diferencia de que éste marca las condiciones climáticas.

Vía | RedFerret Sitio Oficial | Vessel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos