Compartir
Publicidad

Telson TWC 1150: teléfono de pulsera

Telson TWC 1150: teléfono de pulsera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El teléfono móvil Telson TWC 1150 es una joya obscena, y un aparato que recorre el camino tecnológico al revés. La esencia no es llegar a lo plano y limpio, sino a lo llamativo y voluminoso. No las pantallas flotantes de Minority Report, sino los artefactos pop del Batman de los 60.

En la índia, la tecnología tiene otro concepto. Como la mano de obra es más barata que los materiales, los objetos están hechos para durar, para ser arreglados. Aquí nos hemos acostumbrado a tirar objetos que los fabricantes ni siquiera nos dejan destornillar y abrir. Allí es normal que hasta las planchas tengan tuercas.

Con esa idea en mente, es admirable este modelo que está en el mercado desde 2004. Además de móvil con roaming internacional, es una pulsera, una cámara, una grabadora de voz y presenta una pantalla LCD de 256 colores con altavoz y auriculares inalámbricos. Tiene todos los complementos imaginables, para comunicar con los amigos o para luchar contra el mal.

Este móvil es pura estética, porque requiere un vestuario acorde para lucirlo, y representa una forma de pensar que el consumo occidental ya ha abandonado. Eso lo convierte en valioso, en inesperado, y en el extremo tech del "antes muerta que sencilla". El precio en la India es de 350 dólares.

Más información | Reliance IndiaMobile
via | Oh Gizmo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos