Compartir
Publicidad

Televisores de Marvel, de los comics a la tecnología

Televisores de Marvel, de los comics a la tecnología
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que muchos por aquí conocéis a Marvel, una empresa estadounidense que llevan varias décadas creando comics, e incluso ahora también entran en el mercado del cine. Entre sus títulos más destacados, Los cuatro fantásticos, Hulk o el Capitán América, por citar unos pocos.

Pues ahora, Marvel se mete al mercado de la tecnología y ha lanzado al mercado un conjunto de nuevos televisores de tipo LCD y LED, con tamaños que van desde las 22 a las 55 pulgadas y con precios desde 250 a 1.460 euros, dependiendo por supuesto del modelo escogido. La seña identificativa de estos televisores es tanto el logotipo de Marvel, incluido en la parte inferior, como algunos dibujos de las estrellas de los comics en los marcos del dispositivo. También existirán modelos exclusivos para cada superhéroe en los que en vez del logotipo de la compañía estará plasmado su nombre.

A mi me parece demasiado excesivo tener uno de estos televisores, por muy fanático que seas de Marvel. Pero estoy seguro de que si se han planteado lanzarlos al mercado es porque hay mucha gente interesada. ¿Alguno por la sala?

Vía | Xataka, ZonaFandom Venta | RTC23Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio