Publicidad

Teléfono PUNKT de Jasper Morrison

Teléfono PUNKT de Jasper Morrison
Sin comentarios

Publicidad

Pensé en los modelos de teléfonos que se usaban antes, apoyados boca abajo en la horquilla, y me pregunté si no sería mejor que fuera al revés, para poder ver la pantalla y marcar el número sin tener que levantar el auricular. Jasper Morrison.

Punkt. DP 01 de Jasper Morrison. Bendita simplicidad. Bendita belleza. El estilo Morrison es el diseño de su web. Sin lujos ornamentales, moderno por sí. Funcional.

¿Qué es el diseño?. Que la cosa funcione en todas sus formas y matices. Un moderno teléfono que hace solamente lo que se supone que debe hacer un teléfono. Escribo según lo compro. La duda me ha asaltado por el color (rojo, blanco o negro). ¿Qué hago?

James Morrison Teléfono Punkt

Me llevo el blanco pero con un come-come interior... casi vuelvo a por el rojo. Uf. Lo paso mal con esto. Ya lo sabe mi médico, tranquilos. Me llevo el negro al final. (...). No, el rojo. Voy a llamar a mi hermano. El negro. No, el rojo. Vale, el blanco. ¿Me lo envuelve para llamar?, perdón, para llevar, quiero decir: regalar. ¿Cuál?. El rojo, el rojo.

Un inalámbrico-contestador automático que puede ser de escritorio o de pared. 189,00 euros. Pero me tenía que haber comprado el blanco o el rojo. ;-)

Web Oficial | Punkt

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir