Compartir
Publicidad

Teléfono móvil de Versace, tecnología y lujo bajo la firma italiana

Teléfono móvil de Versace, tecnología y lujo bajo la firma italiana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los teléfonos móviles de pantalla táctil están ahora de moda más que nunca. Prácticamente todos los fabricantes ofrecen uno o varios modelos con esta tecnología, y dentro de la línea categorizada como lujo también tenemos unos cuantos. El último en llegar, el Versace Unique.

Es un móvil de gama muy alta, con determinadas partes fabricadas en acero inoxidable, cerámica, piel, zafiro y oro de 18 quilates. El terminal incluye conectividad 3G, cámara de 5 megapíxeles y utiliza el software de los terminales LG, donde incluimos un reproductor de contenido multimedia. La batería, por su parte, alcanza las 30 horas de reproducción en MP3.

Versace Unique

Sin embargo, lo que más llama la atención de este dispositivo es su diseño. No sólo incluye el logotipo de Versace en la parte frontal y trasera, sino que incorpora una carcasa en varios colores, incluyendo marrón, violeta, negro o rosa.

Los precios no se han dado a conocer, pero teniendo en cuenta el nombre de la firma que está detrás de él, así como los materiales de fabricación, podemos entender que serán muy pocos los que podrán hacerse con uno. Versace Unique ya disponible en joyerías y establecimientos oficiales de la firma.

En Embelezzia | Unique, el móvil de Versace Vía | LGBlog Sitio oficial | Versace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos