Publicidad

Teleadhesivos, vinilos decorativos y pegatinas para tuning

Teleadhesivos, vinilos decorativos y pegatinas para tuning
Sin comentarios

Publicidad

Si estás decidido a poner un vinilo decorativo en tu vida te recomiendo que te pases antes por Teleadhesivos. Al menos a mi me ha sorprendido su gran variedad, clasificada en varias categorias como: básicos, mágicos, ornamentos, originales, infantiles, florales o personajes, en la que Elvis, Bob Marley, Che Guevara, Camarón o Bruce Lee están esperando para irse a tu casa.

Yo, aunque lo he pensado un montón de veces, aún no me he decidido, supongo que por miedo a que mi torpeza me impida colocarlo correctamente, aunque aseguran que su instalación es realmente sencilla ¿alguno de vosotros los ha probado?

Olvídate de pagar un pastón por una de estas enormes pegatinas, aquí el precio es mucho más razonable que en otras webs de las que ya os hemos hablado. Un ejemplo, el modelo Frames que puedes ver en la foto de un tamaño 80 x 24 cm. tan sólo cuesta 20,13 euros.

Y si tú eres de los que pasa más tiempo en el coche que en casa y lo que te va es tunearlo hasta hacerlo único, también encontrarás una gran variedad de pegatinas para coche y moto. Todo un mundo en adhesivo.

Vía | Decoesfera Más Información | Teleadhesivos Más vinilos decorativos en Compradicción

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir