Publicidad

Tecnología nostálgica: un conversor de cassette a iPhone

Tecnología nostálgica: un conversor de cassette a iPhone
Sin comentarios

Publicidad

Habíamos visto toda clase de conversores de VHS a DVD, de vinilo a CD e incluso de cassette a MP3, pero que la conversión se hiciera directamente a iPhone, a mi desde luego me ha parecido bastante curioso.

Curioso y gráfico, porque solo con observar la imagen, parece tan simple. Introduces un cassette en un lado del dispositivo, tu teléfono al otro y ya está, con solo activarlo, tus canciones favoritas pasan del cassette a archivos MP3 en tu iPhone.

Con una estética que nos traslada directamente a la época de los walkman, los más nostálgicos estarán deseando volver a oir el click de la tapa al cerrarse y el rebobinado de la cinta para elegir el tema a convertir. Además te permite escuchar tus cassettes a través de auriculares o conectando su salida de audio a un sistema estéreo.

conversor de cassette a iPhone 2

Incluye un software para que puedas convertir los cassettes también en tu PC o Mac. Lo puedes adquirir on line por $79,95, poco más de 60€, pero seguro que alguno lo amortiza pronto con su colección de joyitas en formato cinta. Por cierto, funciona a pilas, como los walkman auténticos.

Vía | Flylyf

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir