Compartir
Publicidad
Publicidad

Te 'portátil' en formato cápsula

Te 'portátil' en formato cápsula
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres de los aficionados al posiblemente no utilices esas bolsitas tan comerciales, si no que lo comprarás a granel. ¿Y cómo lo puedes llevar de un lugar a otro para hacerte un buen té? Hay pocas opciones más allá de llevarte tus propios filtros y una pequeña caja con algunos gramos de las hojas necesarias, aunque se vislumbra una nueva de cara al futuro: el concepto de cápsulas para el té.

Son cápsulas metálicas que incluyen filtro y, por supuesto, una tapa para que no se salga nada. Su uso sería tan sencillo como calentar agua (o leche) e introducir la cápsula en la taza y darle algo de tiempo. Fin. Su té recién hecho, servido en unos minutos y además sin ensuciar ni tener que molestarse en nada. Sencillo, ¿no?

Lamentablemente ésto es por ahora un concepto de producto que no parece que vaya a llegar al mercado, al menos por ahora, y sobre el que podéis leer más en Yanko Design. Quizá lo más cerca que estemos de ésto son las bolsas de papel para té, en las que introduces la cantidad que desees como si fuese una bolsita comercial. Pero son más complicadas de llevar en un bolso, por ejemplo.

Vía | DirectoAlPaladar Más información | Yanko Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos