Publicidad

¿Te gustan las manualidades? Mia Mandarina es tu tienda

¿Te gustan las manualidades? Mia Mandarina es tu tienda
Sin comentarios

Publicidad

Si te gusta hacer manualidades ya sabrás que necesitas muchos materiales para realizarlas. Mia Mandarina es una tienda online donde venden todo tipo de accesorios para hacer manualidades y otros productos muy bonitos.

Tienes piezas para hacer bisutería, materiales de madera, scrapbooking, para envolver y decorar o detalles para regalar.

abalorios de mia mandarina

Para realizar la bisutería tenemos las piezas básicas de montaje como anillas y arandelas, bastones, casquillas, cierres y terminales. También tienes abalorios y cuencas de todo tipo para hacer collares, pendientes o pulseras. Para proteger tus camafeos, colgantes o anillos tienes cabuchones de diferentes tamaños. Su colección charms es preciosa y muy divertida. Para hacer collares y pulseras necesitas cordones y cadenas. En Mia Mandarina tienes de diferentes materiales y tejidos.

mia manderina tienda online

La madera se lleva mucho en colgantes y accesorios. Y para realizarlos tienes diferentes piezas, cuencas y abalorios realizados en dicho material. Son perfectos y los puedes customizar a tu gusto. Para las amantes del scrapbooking tienes desde sellos pasando por pegatinas, washi tape de distintos tamaños y estampados, tintas color box, accesorios y papeles de scrap. También podrás encontrar bolsas, sobres y cordeles para envolver. Y para las que buscan algún detalle ya hecho tienes a los famosos muñequitos Sonny Angel.

Sitio Oficial | Mia Mandarina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir