Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te gastarías 800 euros en este ratón?

¿Te gastarías 800 euros en este ratón?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque muchos sí estemos notando la ya tan famosa crisis económica, también es cierto que muchas personas no la están sufriendo en absoluto. Es quizá a ellos a quienes va enfocado este producto, una joya de esas que mezclan diseño y estilismo y que cuestan un riñón, parte del otro y medio corazón.

Se trata del ID Mouse, diseñado por el grupo Intelligent Design holandés y que tiene un precio de 800 euros. Efectivamente se trata de un ratón para el ordenador en el que cabe destacar tanto el diseño, sobre el que efectivamente hay que reconocer que tiene su punto, como el material de fabricación elegido, titanio. Exceptuando estos dos puntos, en lo demás es un ratón bastante normalito: inalámbrico, con rueda de scroll, de tipo láser y que utiliza tres pilas AAA.

A continuación os dejo con algunas imágenes del producto:

Pero claro, será muy bonito, será tal vez una preciosidad o para algunos una obra de arte. Pero señores, ¡el ID Mouse cuesta 800 euros! A veces me pregunto si la gente compra cosas de estas...

Ah, por cierto: yo en cuanto a diseño prefiero el Magic Mouse de Apple... y ese, aunque algo caro (69 euros), es mucho más asequible.

Vía | CrunchGear Sitio oficial | Intelligent Design.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos