Compartir
Publicidad

¿Te faltan ganas para salir a correr? Nunca más con las tazas especiales de Running Company

¿Te faltan ganas para salir a correr? Nunca más con las tazas especiales de Running Company
0 Comentarios
Publicidad

Reconócelo: eres runner, pero hay días en que te gustaría ser "silloner" y tirarte toda la tarde tirado sin hacer nada. ¡Sin problema! Para esos días en los que te hace falta un poquito más de motivación tenemos las tazas especiales de Running Company: ¡un café y a correr!

Disponibles en dos modelos diferentes: "1 hora de rodaje no son 59 minutos" y el motto de esta tienda de Madrid "Tengo una misión" y disponibles en fondo blanco o negro con las letras en naranja, que es su color corporativo, estas tazas te quitarán la pereza.

Si estáis en la capital merece la pena darse una vuelta por la tienda: decorada casi completamente con dorsales de carreras reales en las que han participado los chicos de su equipo, disponen tanto de zapatillas como de textil y accesorios específicos para running.

Además, cuentan con un club de corredores que sale a entrenar cada día a distintas horas al Retiro, que les queda a tiro de piedra. Hay diferentes grupos para todos los niveles: desde el más básico al más avanzado.

También en la tienda cuentan con material para realizar un estudio de la pisada y aconsejarte sobre la zapatilla que mejor se adapte a ti, de entre su amplia variedad.

Si os animáis a pasar, se encuentran en el Paseo de la Infanta Isabel 21, frente a la estación de Atocha.

Precio de las tazas: 9'95 euros.

Más información | Running Company
En Trendencias Shopping | Una funda para iPhone molona y especialmente diseñada para runners

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio