Compartir
Publicidad

¿Te atreves a consultar tu futuro a Zoltar?

¿Te atreves a consultar tu futuro a Zoltar?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Reconozco que cuando he visto lo que os traigo hoy mi corazón infantil se ha emocionado. Nada más y nada menos que Zoltar, un mago mecánico que adivina nuestro futuro mediante tarjetas (y previo pago, claro). ¿No os suena? Sí, niños y niñas, Zoltar fue el culpable de que un niño se convirtiera en un adulto Tom Hanks en la película Big.

A este Zoltar no le falta un detalle, desde el atuendo típico de adivino oriental hasta las joyas que lo adornan. Nuestro amigo está en una caja de roble y abedul, rodeado de cristal para que lo veamos bien y podamos disfrutar de una consulta personalizada en nuestro propio salón. ¿Te atreverías a preguntarle?

Una vez que introducimos la moneda (tranquilos, después las podéis recuperar), Zoltar nos dará una tarjeta con nuestro futuro, a la vez que asiente y se ilumina la bola de cristal. La máquina incluye dos mil tarjetas impresas, con veintitrés predicciones diferentes. Por supuesto, tener un Zoltar para nosotros solos y que sea el alma de las fiestas tiene un precio elevado, nada menos que nueve mil dolares, sin incluir el transporte.

zoltar 2

Si os animáis a comprarlo, tenéis que saber que lo personalizarán a vuestro gusto, es lo mínimo por ese precio. Por razones obvias, Zoltar no va a engrosar mi lista de propiedades pero reconozco que no me resistiría a preguntar por mi futuro, aunque ya se sabe que con este tipo hay que andarse con cuidado…

Sitio Oficial| Hammacher Schlemmer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos