Compartir
Publicidad

Te a me, un juego de té diferente

Te a me, un juego de té diferente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Existen fanáticos delsiempre dispuestos a sumar elementos novedosos para disfrutar de la preparación y del hecho de beber esta infusión. Así, lejos de las tetetas y las tazas clásicas, la diseñadora Vera Wiedermann dio forma a Te a me.

Se trata de un juego de té diferente y con ciertos aires modernos. Claro, dado que cuenta con una jarra metálica que oficia a modo de tetera, además de tazas y platos de formas poco comunes.

De este modo, la tetera posee una base magnética. Entonces, cuando se desee calentar su contenido, se podrá calentar o bien sobre el fuego o sobre su misma base.

Te a me

Por su parte, las tazas se encuentran preparadas como para contener hasta 350 ml de líquido y posee una forma hueca en su parte inferior de manera que, entre la taza y el plato, puede esconderse una galleta o la bolsita de té usada. Pero, sin dudas, el detalle más cómodo y práctico es la ranura que se encuentra en su borde. Una sencilla solución para colocar el hilo de la bolsita y evitar que éste se caiga dentro del agua caliente.

Pero claro, ni la tetera ni las tazas poseen asas y, por ello, ambos elementos cuentan con una parte forrada en silicona. Y será ese el sector destinado a cogerlos sin peligro de quemarse.

Vía | Directo al Paladar Más información | Yanko Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos